Alejandra Pradón, la actriz argentina, ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a sus declaraciones sobre la nueva serie de Guillermo Coppola. La serie, titulada Coppola, el representante, se estrenó en Star+ el 15 de marzo y ha generado una gran cantidad de controversia.
Alejandra Pradón ha expresado su indignación por cómo se la representa en la serie. En la ficción se sugiere que Pradón tuvo un romance con Diego Maradona, el famoso futbolista argentino, y que su vínculo con Coppola fue una fachada para encubrir este supuesto romance.
Te podría interesar
Alejandra ha negado categóricamente estas afirmaciones. En una entrevista con el programa de televisión Intrusos, afirmó que nunca tuvo un vínculo amoroso con Maradona y que su noviazgo con Guillermo Coppola fue real. Él vivió en mi casa, aseguró Pradón.
Además, Alejandra Pradón develó que había hablado con Claudia Villafañe, la exesposa de Maradona, para aclararle que lo que se produjo en la serie no es cierto. La conductora continuó diciendo que respeta mucho a Claudia y que es muy importante para ella.
Pradón también expresó su descontento con la forma en que se la representó en la serie, percibiendo que ensuciaron su imagen y que la hicieron quedar como una fácil.
A pesar de su indignación, Alejandra Pradón aclaró que había firmado un consentimiento para el uso de su imagen en la serie y que no tiene anhelos de iniciar acciones legales contra la producción. Sin embargo, su descontento con la representación de su personaje es evidente.
No todo es real
Estas declaraciones de Alejandra Pradón han generado una gran cantidad de discusión y debate en los medios de comunicación y entre los espectadores de la serie. La controversia en torno a la ficción y las declaraciones de Pradón enseñan la delicada línea que se debe caminar al retratar a personas reales en producciones ficticias.
Alejandra Pradón ha expresado su descontento con la forma en que se la representa en Coppola, el representante. Ha negado categóricamente las afirmaciones hechas en la serie sobre su supuesto romance con Diego Maradona y ha afirmado que su vínculo con Guillermo Coppola fue real.