Nico Occhiato se ha convertido en un importante personaje de los medios, desde que decidió formar parte del "Bailando por un sueño", donde su abuela Conce fue la principal protagonista, consagrándose campeón junto a Flor Jazmín Peña.
Nico Occhiato, a pesar de ser un personaje público, siempre intentó mantenerse al margen de las polémicas y de los escándalos, siendo de un perfil mucho más reservado y enfocándose, ciento por ciento, en sus nuevos proyectos personales.
Te podría interesar
En varias ocasiones, con suma sinceridad, decidió hablar del sueño de convertirse en conductor y productor. Tras un gran esfuerzo y mucha perseverancia, decidió estrenar y promocionar su nuevo programa de streaming, que actualmente es uno de los más vistos.
Desde que inició su espacio, Nico Occhiato fue "matcheado" con Flor Jazmín Peña, con quien inició este nuevo proyecto personal. Tras años negando un posible romance, aunque todos sabrían los sentimientos de ambos, decidieron anunciar su historia de amor.
En un programa, aunque hace tiempo se venía sospechando sobre un posible amor entre ellos, el conductor decidió tomarse unos minutos en "NDN" para expresar sus sentimientos: "Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar".
Ya con el romance confirmado, viviendo uno de los momentos más felices y paseando por el mundo, Flor Jazmín Peña decidió romper el silencio y hablar del gran paso que habría dado Nico Occhiato, desde que pusieron en marcha su noviazgo.
Lo que nadie esperaba
Cabe destacar que el conductor siempre se pronunció algo reacio a las cursilerías de las parejas. Sin embargo, todo habría cambiado con la llegada de la bailarina: "Esta persona de la que hablamos, el anticonvivencia, hace un montón que estoy conviviendo".
"Enero la pasamos con "NDN", febrero nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa... Y me extraña, ¿vos podés creerlo? Lo que hace el amor", mencionó Flor Jazmín, sorprendida con esta nueva y sentimental faceta de Nico Occhiato.