Nico Occhiato quedó en medio de la polémica que se generó en los medios, debido al inesperado anuncio que dio Flor Vigna, quien en las últimas horas confirmó su separación con Luciano Castro, tras 2 años de noviazgo.
Nico Occhiato terminó siendo una de las personas más nombradas, luego del mensaje que dio Flor Vigna, situación que desató un sinfín de especulaciones y los terminó convirtiendo en el protagonista de muchos rumores.
Te podría interesar
Mientras el creador de Luzu TV está pasando unos días de vacaciones junto a Flor Jazmín Peña, los medios se inundaron de detalles sobre la sorpresiva separación de Flor Vigna y Luciano Castro.
Toda esta situación se dio apenas una semana después de que la cantante estrene la canción “Picaflor”, un detalle no menor, ya que el tema está inspirado en lo que su vínculo sentimental con Occhiato.
Si bien la cantante afirmó que la separación con Castro se dio por múltiples diferencias entre ellos, Marcela Tauro se animó a confesar su teoría sobre los sentimientos que todavía tiene Vigna con Nico Occhiato.
"Para mí ella sigue enamorada de Occhiato".
La reconocida periodista expresó esto, luego de tener una charla con Flor Vigna, donde pudo percibir que, a pesar del tiempo que transcurrió desde que se separaron y que cada uno rehízo su vida, la cantante aún no habría olvidado a Nico Occhiato.
Su presente
Nico Occhiato y Flor Vigna fueron pareja durante muchos años. Su vínculo sentimental comenzó fuera de los medios y luego ambos se convirtieron en una de las parejas más populares, pero, el amor llegó a su fin tras varios intentos de reconciliación.
En el presente, el creador de Luzu vive un gran momento a nivel laboral, además, después de varios años de soltería, se animó a rehacer su vida junto a Flor Jazmín Peña, con quien vive un intenso romance.