Fede Bal es uno de los personajes que tomó relevancia nacional, luego de haber sido hallado por su pareja culpable de engañarla. El hijo de Carmen Barbieri vivió momentos de suma tensión, pero poco a poco fue superando sus problemas y le dio una oportunidad nueva al trabajo.
Fede Bal se ganó una reputación como actor, pero como conductor dio el salto, ya que confiaron en él para “Resto del Mundo” en su tercera temporada al frente. Sin embargo, algunas de sus declaraciones reciente sobre la nueva edición de su programa de travesías no cayeron de todo bien.
Te podría interesar
El panorama argentino ha cambiado mucho desde la asunción del nuevo gobierno y el ordenamiento económico hace que sea casi imposible viajar de la forma en la que el joven puede. Consultado por el portal “Ciudad” el presentador mencionó que es un “milagro” poder hacer lo que hace.
“Poder viajar en este contexto de la Argentina es un verdadero milagro y soy un bendecido”
No obstante, lo que más llamó la atención de la gente es que el joven mencionó que quiere brindar un “servicio” y que todos “viajen” con él. Pero unas frases de lo que dijo resonaron mucho más que otras, pues mencionó que puede estar del lado del lujo y también de lo más económico.
Como se sabe, viajar al exterior en el momento histórico que vive la argentina es bastante costoso y puede superar los varios millones de pesos. Sobre este tema Fede mencionó que brindó información valiosa para las personas acerca de qué lugares son más baratos y cuáles más caros.
"La idea es que conozcan lugares, anoten dónde comer barato, qué se puede de día, dónde está la movida de noche; que aprendan a vivir barato, o darse los lujos en un lugar caro"
Las redes sociales no dejaron pasar el estreno de “Resto del Mundo” que tendrá lugar el domingo en horario de las 23 hs, mencionando que no todos pueden ni podrán en el corto plazo viajar y que hacer evidente el lujo que se vive en otros sitios es una falta de respeto a la población, hoy por hoy.
Los problemas
Fede Bal está iniciando una nueva temporada de “Resto del Mundo”, programa de entretenimiento y viajes, que lleva ya su tercera temporada con el famoso al frente. Muchos consideran que no ha tenido el éxito que debería y que el vínculo precio calidad no justifica en manera alguna este show.
Según se rumora en las redes sociales, esta podría ser la última temporada de viajes del mediático y que podría retornar a las tablas con algún proyecto de envergadura. Todo esto se definirá en el tiempo, aunque su programa de travesías está por iniciar el día domingo.