La China Suárez es una de las actrices más bellas y queridas del país, quien desde pequeña ha evidenciado su gran talento en la actuación, siendo parte de las telenovelas más exitosas. Sin embargo, su talento muchas veces ha quedado en segundo lugar, gracias a su picante vida amorosa.
La China Suárez ha estado en la mirada de todos, desde que se dio a conocer que tendría varios galanes rondando su vida. Y es que, las versiones son varias y cada una de estas la vincula con un hombre diferente, dejando la verdad oculta entre rumores y especulaciones.
Te podría interesar
En primer lugar, mucho se habló de una posible reconciliación entre la actriz y RusherKing, quien supuestamente estaría sumamente arrepentido de terminar su romance y querría por todos los medios recuperarla. No obstante, con la llegada de Ángela Torres a su vida, esta versión quedó desestimada.
Por otro lado, Lauty Gram, su expareja, con quien vivió unos meses de intenso romance entre el 2023 y comienzos del 2024, confirmó hace unos días que habría retomado su vínculo amoroso con la ex “Casi Ángeles”. Lamentablemente, la misma Eugenia desmintió estos dichos.
Ahora, en último lugar, queda el salteño Marcos Ginocchio, con quien la China ha evidenciado tener una excelente química y, a pesar de que ambos niegan rotundamente que suceda algo más que una amistad entre ellos, los recientes posteos de la modelo han despertado las alarmas.
“Imagínate que alguien te dé tanta paz, que el solo recostarte en sus brazos te comienza a dar sueño".
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña llamó la atención de sus seguidores al compartir una frase muy peculiar, pues en esta, no hace más que confirmar que en los brazos de esa persona especial, halla la paz y tranquilidad que tanto necesita.
Tranquilidad
“Imagínate que alguien te dé tanta paz, que el solo recostarte en sus brazos te comienza a dar sueño. La ansiedad se vuelve diminuta y el amor es tan puro que se transforma en eso que más necesitabas, tranquilidad”, expresaba la frase que la China Suárez decidió compartir.
Ahora, evidentemente, la artista parece haber hallado un nuevo amor, pero el misterio que hay en torno a esta persona, es cada vez mayor. Por lo pronto, habrá que esperar a que ellos decidan salir a la luz o que las pruebas lleguen.