Sofía Pachano generó una tremenda preocupación luego de dar a conocer, a través de sus redes sociales, detalles del mal momento que vivió en Japón, país al que viajó para pasar unos días de vacaciones.
Sofía Pachano dio a conocer que tuvo que ser atendida en la guardia de un hospital de Tokio luego de sufrir una intoxicación, la cual le generó una reacción alérgica que se le manifestó mayormente en el rostro.
Te podría interesar
La reconocida bailarina utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles del inesperado momento que tuvo que transitar, aunque pudo resolverlo rápidamente, ya que contaba con un seguro de viaje.
Sofía Pachano detalló que sufrió una intoxicación, la cual derivó en una reacción alérgica, es por ello que, tras ser evaluada por los médicos, le suministraron corticoides y antiestamínicos por medio de una vía.
Luego de recibir la medicación, la talentosa bailarina pudo continuar con su viaje de vacaciones, aunque todavía debe lidiar con las secuelas que le dejó este cuadro de alergia, el cual le produjo una importante inflamación en su cara.
"De costado se me nota menos".
Pese a la incertidumbre que tuvo que atravesar, Sofía Pachano no perdió su característico humor y esto lo dejó reflejado en uno de los últimos posteos que compartió, en el cual anunció que estaba rumbo a conocer Hiroshima.
Su mensaje
Luego de generar un tremendo revuelo y mucha preocupación, Sofía Pachano dejó un contundente mensaje en sus redes sociales para despejar dudas sobre su estado de salud y aclarar que solo estuvo en observación.
“Fui a la guardia nomás”. Además de este mensaje, la bailarina compartió una serie de imágenes donde se la puede ver muy animada y, de esta manera se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.