Sofía Pachano generó una gran preocupación durante la tarde del domingo, luego de que trascendieran detalles sobre el inconveniente de salud que atravesó durante su viaje a Japón y por el cual debió recibir asistencia médica.
Sofía Pachano tuvo que ser atendida en un hospital de Tokio, donde recibió asistencia médica durante algunas horas, tras sufrir una intoxicación alimentaria, la cual derivó en un brote de alergia en su rostro.
Te podría interesar
En un primer momento, se habló sobre un cuadro complicado y hasta trascendió que la reconocida bailarina estaba internada, sin embargo, ella misma se encargó de aclarar a través de las redes, cómo fue la situación, las medidas que tomaron y su estado de salud.
"Me desperté con la cara toda hinchada".
"Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada", comenzó detallando Sofía en uno de los posteos que dejó en su cuenta de Instagram, desde donde llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.
Luego de detallar los motivos por los cuales tuvo que ser atendida y de dejar en claro que está bien, Sofía destacó que solucionó esto de manera rápida, gracias a que cuenta con un seguro de viajero, también detalló: “Me dieron corticoides y antiestamínicos en el hospital”.
Teniendo en cuenta el percance que sufrió durante su viaje, Sofía se encargó de dejar algunas recomendaciones para quienes tengan que salir al exterior, destacando los puntos que ella considera importantes ante una situación como la que le tocó vivir en las últimas horas.
Aclaración
La salud de Sofía Pachano se convirtió en uno de los temas más destacados durante la tarde del domingo, luego de que se conociera que tuvo que acudir a la guardia médica de un hospital de Japón.
“No estoy internada. Fui a la guardia nomás”. Los primeros datos que trascendieron, destacaban que la bailarina había sido internada, sin embargo, ella salió a desmentir esta información a través de sus redes sociales, con el fin de dar tranquilidad a sus familiares y seres queridos.