Jueves 25 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann generó un nuevo revuelo: “no podrán evolucionar”

Nicole Neumann no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann y Fabián Cunero conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, sin embargo, el amor entre ellos terminó de manera abrupta y en medio de polémicas, las cuales, a más de 6 años de la ruptura, siguen vigentes.

Nicole Neumann enfrenta desde hace años un serio conflicto con Fabián Cubero, con quien estuvo casada durante más de una década, tiempo en el cual formaron una hermosa familia junto a sus 3 hijas.

En estos últimos años, los conflictos entre la modelo y el exfutbolista no solo se encrudecieron, sino que también pasaron a ser uno de los temas más debatidos en los medios, sobre todo, después de que se conociera la interna familiar en la que está involucrada la hija mayor de ambos.

Con respecto a esta problemática, Nicole Neumann decidió no dar detalles públicamente, aunque, a través de sus redes sociales deja algunas reflexiones que, claramente, están referidas a esta situación que parece no tener solución posible.

Durante los últimos días, Nicole no solo compartió un profundo comunicado en el cual exigió respeto por sus hijas, por ella, su esposo y el bebé que viene en camino, también apuntó de manera directa contra Cubero y las personas de su entorno, a quienes señaló como los responsables de dar información sobre la interna familiar.

"Las almas que sigan en la carencia y el drama, no podrán evolucionar".

Tras generar un tremendo revuelo con su comunicado, Nicole volvió a expresarse con una contundente reflexión, la cual pude interpretarse como una nueva indirecta para su exmarido: "Aléjate del drama. Las almas que sigan en la carencia y el drama, no podrán evolucionar, pero tu debes seguir adelante".

El comunicado

“Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas que no den por hecho acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”, expresó Nicole Neumann en las primeras líneas de su descargo.

Luego, hizo hincapié en la importancia de respetar los derechos de sus hijas y apuntó directamente contra Cubero: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de (evidenciar) a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un magistrado prohibió que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”.