Kate Middleton se ha convertido en tema de conversación mundial después de que surgieran diversas teorías conspirativas sobre su repentina desaparición. Esto ocurrió luego de que se publicara una fotografía para celebrar el Día de la Madre, donde muchos notaron el uso excesivo del Photoshop.
Kate Middleton fue vista públicamente por última vez durante las festividades de fin de año, donde también se supo que tenía programada una cirugía abdominal para el mes de enero. Sin embargo, la falta de comunicación y aclaración por parte de la familia real fue lo que generó un sinfín de hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido.
Te podría interesar
A raíz de esta información brindada, que es la más clara para todos, una de las teorías que recorre los portales de noticias hace énfasis en que la princesa podría haber presentado complicaciones en su intervención, por lo que los profesionales "debieron tomar decisiones drásticas".
Otra de las teorías que también generaron máximo revuelo sería la posibilidad de que Kate Middleton no estuviera bien mentalmente, sugiriendo que podría padecer depresión u otra enfermedad. Esta hipótesis tomó fuerza debido a su pasado complicado, que incluye una ardua pelea contra los trastornos de alimentación.
Asimismo, también se dijo que uno de los motivos de su repentina desaparición podría haber sido una supuesta infidelidad por parte del príncipe William y Rose Hanbury, amiga de la familia real, quien habría quedado embarazada y tendría un hijo de su actual marido.
A raíz de las teorías que hablarían de una terrible traición, una crisis mental y hasta el fallecimiento de Kate Middleton, Rodolfo Vera Calderón decidió romper el silencio y hablar de la información que tendría la prensa española y que, obviamente, arrasaría con las teorías conspirativas.
Aclaración
En primer lugar, contó que toda esta paranoia "comenzó cuando ella anunció una cirugía abdominal", sin embargo, contó más detalles de su intervención, dando un contexto y el motivo de su discreción: "Ella sufría de problemas de endometriosis y esto la llevaría a una histerectomía, lo cual significa que te quiten el útero. Es un procedimiento doloroso, (extenso), de recuperación difícil".
De hecho, también hizo responsable a la familia real británica por no realizar comunicados que evitasen todo este tipo de teorías preocupantes: "Su manera de comunicar es muy escueta y muy sencilla. Hasta el día de hoy no se ha hablado de qué falleció la reina Isabel. Para mí ella (Kate Middleton) está en un proceso de recuperación".