Romina Pereiro arremetió con fuerza contra Josefina Pouso luego de que esta última criticara duramente a Daniel Osvaldo por el video en el que compartió en sus redes sociales hablando sobre su pelea contra la depresión. Romina salió en defensa de Daniel.
Romina Pereiro y la periodista, ambas exparejas de Jorge Rial, se hallaron en desacuerdo respecto a sus opiniones sobre Daniel Osvaldo. Pereiro expresó su descontento en un mensaje en la plataforma X, citando el tuit que enseñaba cómo los comentarios de Pouso se habían convertido en tendencia en dicha red social.
Te podría interesar
Por otro lado, en el programa "Intrusos" de América TV, Josefina Pouso arremetió contra Daniel Osvaldo, cuestionando su mensaje sobre la depresión. Expresó: "No se trata de una depresión, la que conocemos como enfermedad. Es más bien un psicópata narcisista. Este individuo está haciendo esto porque su víctima, aquella a la que está tratando de destruir, le dijo "basta". Este video va dirigido a ella, para que regrese. Es un arma típica de un psicópata narcisista para generar compasión y obtener apoyo".
Además, Pouso levantó interrogantes sobre las disculpas dirigidas solo a una de las damas afectadas por Osvaldo: "Él pide disculpas a Daniela. ¿Y qué pasa con las otras (damas) que sufrieron su maltrato y violencia? ¿Acaso no merecen también una disculpa?".
Posteriormente, a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente Twitter), Pouso continuó expresando su punto de vista: "No se trata de depresión. La depresión es una enfermedad devastadora que muchas personas sufren en silencio. Pero cuando alguien te somete a un infierno y luego se victimiza cuando decides (colocarle) fin, se le denomina perverso narcisista. No es una enfermedad, es una condición. No tiene cura".
Por otro lado, Daniel Osvaldo hizo hincapié en su creencia de que es necesario compartir su experiencia para poder avanzar: "Quiero compartir todo esto porque creo sinceramente que la única forma en la que puedo superarlo es que la gente sepa lo que estoy atravesando. Como mencioné anteriormente, caí en (dependencias) muy destructivas que solo han exacerbado mi depresión. Esto me ha llevado a distanciarme de personas que me han querido mucho, que me quieren mucho, y a quienes también he querido y quiero mucho".
Los dardos de Romina Pereiro
"Esto me ha quitado las ganas de pasar tiempo con mi familia, de compartir momentos con mis hijos. Ante todo, quiero pedir disculpas a Daniela porque, debido a mis acciones, está pasando por situaciones que no merece vivir", continuó. "No estoy compartiendo esto para victimizarme, de ninguna manera... sino para que aquellos que estén interesados comprendan que lo que estoy haciendo no está bien. Las decisiones que estoy tomando en mi vida no son las correctas. La ira que siento hacia el mundo y hacia muchas personas tiene que ver conmigo mismo, con mi enfermedad, con mi autoestima, con mi depresión, y con las malas elecciones que he hecho", expresó.
La polémica entre Romina Pereiro y Josefina Pouso escaló aún más cuando la licenciada en nutrición continuó expresando su indignación: "La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra, y en un contexto terapéutico, puede dar un diagnóstico. Dejemos de dar voz a los opinólogos en temas tan serios en televisión", concluyó con notable molestia.