Marley generó una tremenda preocupación en las últimas horas, luego de utilizar sus redes sociales para dar a conocer el problema de salud que estaba afectando a Mirko y por el cual debió ser operado.
Marley compartió en su cuenta personal de Instagram un posteo especial, en el que explicó los motivos por los cuales el pequeño Mirko debió ingresar al quirófano durante la jornada del sábado.
Te podría interesar
El reconocido conductor expresó la preocupación que tuvo que atravesar debido al inconveniente de salud que presentó su hijo, luego de tener una serie de molestias para escuchar y tras una serie de estudios, sus doctores decidieron operarlo.
"Había que operar".
"¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió ¡muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas", explicó el conductor.
Sobre el estado de Mirko, Marley sostuvo: "Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga Dra. Cuesta que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser".
Luego de confirmar que Mirko se está recuperando favorablemente, Marley no dudó en agradecerle a todos los que lo apoyaron en este momento especial: "¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! ¡Gracias!".
Emocionado
Tal y como lo hizo desde el momento en el que Mirko llegó a este mundo, en los últimos días, Marley compartió un emotivo registro de lo que fue el primer día de clases del pequeño, quien ya inició primer grado.
“1er grado, no lo puedo creer, si era un bebé", expresó emocionado el conductor, junto al registro fotográfico que publicó en su Instagram, en el cual se puede ver al pequeño dando sus primeros pasos en la escuela primaria.