Ernestina Pais generó una gran preocupación en el mundo artístico, luego de que trascendiera el delicado momento de salud que está atravesando y por el cual debió ser internada de urgencia.
Ernestina Pais fue trasladada durante la madrugada del viernes 15 de marzo a una clínica privada ubicada en el barrio de Saavedra, donde habría ingresado tras sufrir una descompensación a causa de una crisis de nervios.
Te podría interesar
Durante la noche del viernes, Ángel de Brito se encargó de brindar nuevos detalles sobre la salud de la reconocida conductora, quien hace tiempo viene atravesando diferentes dificultades en lo que respecta a lo personal.
Según el testimonio que brindó el presentador de “LAM”, Ernestina “viene arrastrando un montón de cosas”, las cuales parecen haber sido el desencadenante de esta terrible situación que hoy le toca atravesar.
"Viene arrastrando un montón de problemas desde hace muchos años que la afectaron. Muchos los contó ella, sobre su padre desaparecido y otras situaciones. Durante la pandemia, fallecieron 2 de sus 4 socios", relató Ángel sobre lo que viene soportando a nivel personal la conductora.
"Viene arrastrando un montón de problemas".
"Ernestina eligió no contarlas, alguna vez me las contó y son muy delicadas". Además, el presentador sostuvo que Ernestina, también enfrenta otro tipo de situaciones que son muy delicadas y que ella no eligió contar en público.
Confusión
En medio de la preocupación que se dio por el estado de salud de Ernestina Pais, se conoció el testimonio que ofreció una de sus productoras, quien aseguró que la conductora le desmintió la información que estaba circulando, que ella estaba en Uruguay por cuestiones vinculadas a su emprendimiento.
Con el paso de las horas, finalmente se supo que la conductora habría ingresado a la clínica donde la auxiliaron, no solo con una crisis de nervios, sino que también, se habla de “delirio místico” y hasta una fractura de húmero.