Sabrina Rojas y el Tucu López supieron ser de las parejas más queridas de los medios, pues luego de la separación que vivió la actriz con Luciano Castro, el locutor llegó para darle aquello que estaba necesitando en esos momentos. Lamentablemente, las cosas no funcionaron tan bien.
Sabrina Rojas y el Tucu López conquistaron a sus seguidores con cada aventura que emprendían y compartían en sus redes sociales, siendo el ejemplo de la familia ensamblada que aprovechaba cada oportunidad. Sin embargo, el fin de su romance llegó y de la peor manera.
Te podría interesar
La infidelidad de tucumano no pasó desapercibida y se hizo eco en todos los medios de comunicación y, a pesar de que la blonda intentó darle una nueva oportunidad, el vínculo amoroso no volvió a ser el mismo, por lo que decidieron terminar en buenos términos.
Si bien ambos han decidido seguir sus propios caminos, los rumores de reconciliación siempre han estado latentes, más aún hace unos días, cuando se supo que Sabrina fue a ver al Tucu López al teatro. Ante esto, desde “Socios del Espectáculo” buscaron la palabra del conductor y sorprendió con sus declaraciones.
“Me fue a ver al teatro de buena onda, tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente, sexoafectivamente”, comenzó diciendo el Tucu, quien desde un principio desmintió por completo los rumores de una posible reconciliación.
“Tenemos un vínculo espectacular”.
Para terminar, el presentador aseguró que con Rojas quedaron en muy buenos términos y se siguen apoyando en sus proyectos: “Podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, cómo andar. Pero sin más que eso”.
Nuevos romances
Sabrina Rojas, por su parte, se cree que habría comenzado un romance con el cantante de cuarteto Ulises Bueno, con quien se la ha visto muy cercana. Las sospechas comenzaron luego de que se diera a conocer que ella grabaría un videoclip con él y aumentaron conforme pasaron los días.
Por lado, el Tucu López enfrentó los rumores que lo vinculaban con la actriz Romina Gaetani y desmintió por completo estos dichos: “Jamás hablé por WhatsApp, no tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo”.