Wanda Nara ha estado en el centro de atención desde que decidió dedicarse a la música. Este nuevo paso en su carrera profesional, ha sorprendido a más de uno, ya que nadie imaginaba el éxito que iba a tener en la industria musical, en paralelo a su carrera en la televisión.
Wanda Nara, sin lugar a dudas, se ha convertido en una caja de sorpresas. A pesar del terrible diagnóstico que recibió el año pasado, donde se dio a conocer que padece de leucemia, la empresaria no se dejó vencer por las circunstancias y logró más éxitos que nunca.
Te podría interesar
Tras conducir “MasterChef”, la hermana de Zaira Nara se adentró en el “Bailando con las Estrellas” de Italia, programa donde se convirtió en la ganadora y le aseguró un lugar en la televisión internacional. Además, ganó la estatuilla soñada por los artistas argentinos, el Martin Fierro.
Evidentemente, Wanda no tiene miedo al éxito y mucho menos al qué dirán, pues a pesar de las críticas que ha recibido por su llegada a la industria de la música, está a punto de publicar su tercera canción “Money”, la cual promete ser otro hit para esta temporada.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido de este nuevo tema musical, es que para protagonizar el videoclip, la esposa de Mauro Icardi confesó que aprendió a boxear. Así es, tal y como lo anunció en sus redes sociales, la cantante aseguró que se hizo experta en este curioso deporte.
“Ojo que me hice experta en boxeo”.
En su cuenta personal de Instagram, la conductora no ha dejado de compartir imágenes y pequeños adelantos de lo que será su nueva canción, la cual ya ha generado grandes expectativas, puesto que se cree que será igual o mejor que las dos anteriores.
Rivalidad
Desde que sucedió el “wandagate”, la rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez ha llegado a niveles increíbles. Si bien las famosas no suelen dirigirse la palabra o siquiera mirarse, lo cierto es que los fanáticos de ambas han creado una enemistad muy latente.
Curiosamente, tanto la China como la empresaria suelen coincidir en looks, gustos y objetos, que los mismos seguidores no dejan pasar por alto, llevando la rivalidad entre ellas a comparaciones que muchas veces suelen ser absurdas.