Marcelo Tinelli es uno de los grandes conductores de la televisión argentina, quien hace más de 40 años se ha dedicado a llevar humor y entretenimiento a los hogares del país. Así como su carrera profesional es tema de interés, lo es también todo lo vinculado a su vida privada.
Marcelo Tinelli comenzó un romance con Milettt Figueroa hace cinco meses, el cual nació en las pistas del “Bailando” y generó grandes expectativas, pues recordemos que tras su separación de Guillermina Valdés, mucho se habló de su vida amorosa y sentimental.
Te podría interesar
Los rumores de crisis entre el conductor y la joven peruana siempre fueron parte de su vínculo, pero en los últimos días, estos han llegado circular tanto, que se cree son completamente ciertos. Sumado a esto, la actitud de Marcelo no ayuda a que se piense lo contrario.
Mientras Milett asegura que las cosas con Tinelli están bien, por su lado, el empresario desmintió por completo sus intenciones de casarse y no ha vuelto a mencionar a la bailarina, ni se ha dejado ver acompañado de ella en sus redes sociales, algo que solía hacer todos los días.
Ahora, el hincha de San Lorenzo ha evidenciado que sus hijos siguen siendo su principal prioridad, ya que mientras la peruana debutaba en el Argentina Fashion Week, él pasaba tiempo con Francisco Tinelli, quien estaba celebrando la llegada de sus 26 años de edad.
“Feliz cumple Francisco Tinelli. Siempre juntos. Felices 26. Te amo mucho”.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Marcelo le dedicó emotivas palabras a Francisco y además evidenció que el festejo se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad de Buenos Aires, donde Milett Figueroa brillo por su ausencia.
Declaraciones
La supuesta crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha movilizado por completo a los medios de comunicación, por lo que Ángel de Brito, en busca de las declaraciones de los tortolitos, se comunicó con ambos.
Para sorpresa de todos, el conductor de “LAM” confesó que habló personalmente con Marcelo y que este negó que esté atravesando una crisis con Milett. Sin embargo, Ángel aseguró que no le cree y que lo más seguro es que estén distanciados.