Loly Antoniale es una de las modelos más queridas de nuestro país, esto pese a que lleva muchos años alejada de los medios de comunicación y tiene una escasa presencia dentro de las redes sociales, único medio por el que se comunica con quienes la siguen y apoyan.
Loly Antoniale ha tenido una carrera profesional de ensueño, por lo que a muy pronta edad tuvo la posibilidad de recorrer las pasarelas más importantes de nuestro país, trabajar en teatro y vivir una escandalosa historia de amor junto al conocido periodista de espectáculos, Jorge Rial.
Te podría interesar
Como se sabe, tras su separación las cosas no quedaron del todo bien, por lo que decidió tomar un poco de espacio en la provincia de Córdoba y al poco tiempo terminó por alistar sus valijas y abandonar Argentina, esto para iniciar un nuevo capítulo de su vida en Miami, Estados Unidos.
Desde que se fue, muy pocos han sabido respecto a cómo avanza su carrera y sus proyectos personales, puesto que la modelo se negaba a hablar con la prensa y hasta la fecha no ha confirmado como es su vida en su nuevo lugar de residencia, ni tampoco si está en pareja nuevamente.
En algunos programas de chimentos se ha hablado sobre su corazón y hay quienes aseguran que está felizmente casada con un millonario empresario, el mismo se encargaría de representar a estrellas internacionales, es por ello que ella suele viajar con frecuencia por el mundo.
“Mente sencilla y corazón valiente”.
Hace algunas horas, Loly Antoniale se dejó ver activa en su cuenta personal de Instagram y confirmó que no está en Miami, sino que está instalada en Bogotá, Colombia, y como broche de oro a su importante viaje, presenció un importante concierto en el Movistar Arena de Bogotá.
Más detalles
Como se sabe, Loly Antoniale es fanática de la buena música y es usual ver en importantes conciertos de artistas de todos los géneros, por lo que este sábado fue a ver a Greeicy, aunque para sorpresa de todos no se dejó ver desde el lado del público, sino desde arriba del escenario.
Este tipo de privilegios es realmente poco común y solo se le permite a personas cercanas al equipo de producción y organización, por lo que muchos especulan que la teoría de su marido millonario es real y por motivos contractuales, ella no puede compartir imágenes juntos.