Coco Sily visitó "Noche al Dente", el programa que conduce Fer Dente por América TV, y recordó la increíble historia que le pasó con su mamá.
"Había fallecido mi mamá primero y después mi papá... Cuando fallece él, vamos con mi hermano a enterrar a mi mamá ya que tenían 54 años de casados, y decidimos (colocar) las cenizas al lado del cajón", arrancó su relato Coco Sily.
Y agregó: "Fuimos a buscar las cenizas de mi mamá, horrible toda la situación. Fuimos a una pizzería y cuando nos fuimos empecé a (decir) ¡mamá!, y empezamos todos a buscar por el auto y no estaba".
Coco Sily confesó: "Lo empecé a llamar a mi hermano para preguntarle si tenía a mamá y me decía que no, y de pronto me dice: ¡Está en la pizzería!".
El actor y su hermano regresaron al negocio: "Llegamos a la pizzería y estaba cerrada, después nos dejaron entrar y revisamos todo y no estaba".
El final de la historia es realmente increíble: "Volvimos al departamento y nos dimos cuenta que nunca habíamos agarrado las cenizas".
Sin trabajo
El humorista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le agradeció que siempre lo convoque cuando no tiene un ingreso fijo: "Como siempre agradezco, porque te quiero como familia. Cuando no tenía trabajo, vos me hacías venir al programa porque sabías que no tenía laburo".
Y agregó: "Me (enseñabas) acá cuando a mí no me daba el piné para estar sentado en esta mesa porque no era tan famoso. Tiene ese tipo de gestos y los ha tenido toda la vida. Así que ahora me viene justo ahora que estoy sin trabajo".