Juana Viale se está convirtiendo en una de la conductora más importantes y relevantes de la pantalla chica nacional. Su presencia al frente de una de las mesas más notorias de la TV argentina ha colocado las miradas sobre su ascenso a la fama legendaria de la mano de su programa.
Juana Viale ha manifestado en muchas oportunidades que se divierte mucho a la hora de las grabaciones de los programas y que le ha impreso una impronta personal. Esto ha sido reflejado en un momento que se viralizó recientemente y por el que fue tremendamente castigada.
Te podría interesar
La conductora aprovecha los pocos momentos fuera de la mesa para relajarse antes de continuar con el rodaje de su show. En esos instantes de libertad, se la pudo ver bailando alegremente al son de la música que había en el estudio y hasta aprovechó para abrazar a Nacho Viale que estaba en las cercanías.
Sin embargo, lo que parecía un momento de distención se convirtió en una situación de crítica pura por parte de los cientos de miles de usuarios de las redes que vieron su incipiente baile y descargo de energía. Los cibernautas aprovecharon el anonimato para arremeter sin piedad contra la joven.
Algunos criticaron la extrema delgadez de la conductora, mientras que otros hicieron hincapié en que la vestimenta de la misma no le hace justicia, ya que no compensa con lo que quiere transmitir. De igual manera, cientos se burlaron de sus pasos, aunque hay que reconocer que solamente era un momento de euforia.
Esta no es la primera vez que se critica a la presentadora por algunas de sus actividades detrás de las cámaras, pero sí hay que reconocer que esta ocasión atrajo la mirada de muchas más personas y le brindó muchísima visibilidad. Tal vez, esto era el objetivo de compartir tales registros.
El cambio
Juana Viale comenzó a hacerse cargo de la “mesaza” de Mirtha Legrand durante la pandemia y desde entonces no ha dejado de ganar fama. Comenzó lo que podría ser una prolífica carrera en la conducción y que podría prolongarse por años o incluso décadas en el tiempo.
Lo que más llamó la atención de los interesados en ver el despliegue y performance de la joven reemplazante de la histórica presentadora es que le ha dado un carácter persona y se está diferenciando de su abuela con una impronta propia. Una gran novedad para algunos, pero desatinado para otros.