Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y esto se debe a que desde sus 12 años está incorporada en el mundo del modelaje y con el paso del tiempo terminó por ganarse el respeto y prestigio por parte de sus colegas, quienes la admiran por su gran talento.
Nicole Neumann ha trabajado desde muy joven para poder solventar los gastos de su familia, es por ello que es dueño de una importante trayectoria y también de un significativo patrimonio personal, mismo que ha reservado para sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
Lamentablemente, las cosas con Fabián Cubero no terminaron de la mejor manera y los conflictos se conocieron de manera pública, por lo que sus hijas quedaron en el medio de esta discordia y pese a que los años han pasado, ambos siguen firmes con sus respectivas posturas.
Recientemente, se supo que la hija mayor de la modelo decidió abandonar la casa que compartía con ella y sus hermanas para instalarse con su padre y Mica Viciconte, esto debido a algunas actitudes de su madre y su pareja, por lo que el escándalo se hizo mucho más grande.
Ahora, ha rescindido que hay una nueva denuncia contra la jurado de “Los 8 Escalones del Millón” y en lugar de mantenerse en silencio, ella brindó un comunicado aclarando que las cosas no son como se dicen, por lo que también pidió respeto por sus hijas y horas más tarde lapidó a su ex.
“Ya no sabe qué hacer para sacarme plata. Lo hace por despecho. Primero que pague lo que debe hace 4 años y demás, y que deje en paz a sus hijas”
Pese a que tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero rehicieron su vida, todo parece indicar que la paz no es una opción para ellos, por lo que los conflictos siguen acrecentando y quienes son víctima de todo este mal momento son las hijas que comparten, quienes ya están en el centro de las miradas.
Su descargo
Nicole Neumann se cansó de las especulaciones y dio a conocer un comunicado oficial: “Quisiera pedirle a los medios de comunicación, y a los periodistas y a los comunicadores que no den por hechos acusaciones que ya fueron desestimadas por la justicia. Les pido por favor que se llamen a silencio y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra”.
“Prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo a nuevas transgresiones a la ley penal. Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas”.