Zaira Nara se dejó ver muy feliz y entusiasmada por el proyecto laboral que está llevando a cabo, el cual se trata de un ciclo de entrevistas a reconocidas famosas, a quienes visita en sus respectivos hogares y en el cual podría participar Antonela Roccuzzo.
Zaira Nara había dado algunos indicios sobre este nuevo desafío que está encarando, el cual terminó confirmado a través de sus redes sociales, donde adelantó algunas imágenes de las grabaciones que hizo junto a Vero Lozano, Maru Botana y Luli Fernández, además, expresó sus ganas de conocer a Antonela a través de este ciclo.
Te podría interesar
Después de pasar mucho tiempo de estar plenamente dedicada a la moda y la cosmética, la reconocida modelo confirmó que su vuelta como conductora con este ciclo tan especial, el cual se trata de un proyecto que hace tiempo venía planificando.
Por estas horas, hay muchas expectativas por el contenido de estas entrevistas que está realizando Zaira Nara y también, porque no se descarta que esté presente Antonela Roccuzzo, ya que la modelo la señaló como una de las famosas con las que quisiera conversar.
Zaira Nara expresó su admiración por la destacada empresaria rosarina, y si bien reconoció que no tiene una amistad con ella, le encantaría poder llevar a cabo una entrevista con para conocerla mejor.
"No tengo una amistad con ella, pero me gustaría conocerla mucho más".
"Me intriga mucho ella como mujer", sostuvo Zaira Nara al confesar sus intenciones por conocer a la esposa de Lionel Messi, quien podría ser parte de este nuevo emprendimiento que lleva adelante la modelo.
Su presente
Además de estar muy feliz por su exitoso presente laboral, Zaira Nara también pudo relajarse, luego de confirmar su noviazgo con Facundo Pieres, con quien construye una historia de amor desde hace más de 1 año.
La modelo y el polista debieron atravesar momentos muy complejos cuando se dio a conocer su romance, incluso, se supo que durante unos meses decidieron tomar cierta distancia, sin embargo, el paso del tiempo ayudo a que todo se acomode y hoy están más unidos que nunca.