Yanina Latorre es una de las periodistas más picantes del mundo mediático, quien constantemente está develando información confidencial sobre la vida de los diferentes famosos y, además, enfrentándose con varios personajes por su opinión cruda y tajante.
Yanina Latorre, hace algunas semanas protagonizó un tenso cruce con Daniel Osvaldo, quien, frente a la supuesta separación de Diego, insinuó que esta no tendría de quién colgarse ni sacar provecho: "¿Y ahora cómo se llama? Se quedó sin apellido".
Te podría interesar
A raíz de la burla del exfutbolista, que entendió que la separación era un hecho, la periodista de "LAM" reaccionó sumamente picante: "¿Hay algo peor que (agraviar), un hombre, a una mina por su apellido? Yo no le debo algo a nadie, no soy corrupta, no soy golpeadora".
"No abandono pibes, ni engaño minas".
Luego de que Daniel Osvaldo se llamara a silencio, debido a las fuertes palabras que recibió, Yanina Latorre decidió dar su opinión más cruda sobre el video publicado en Instagram, en donde el protagonista confirmó estar pasando por el peor momento de su vida.
En dicho video, que fue subido en la madrugada, el exfutbolista contó que estaría en tratamiento psiquiátrico y con medicación, tras sufrir una depresión que lo arrojaría a la cama y le quitaría las ganas de vivir: "Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos".
Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comunicarse con Yanina Latorre, vía X (ex Twitter), para saber lo que opinaba sobre este asunto. Sin mucho misterio y siguiendo la misma línea, aseguró que, a su entender, se estaba victimizando y manipulando la situación.
Determinante
Al igual que muchos otros famosos, como Cinthia Fernández, la panelista no creyó una palabra sobre el descargo de Daniel Osvaldo, teniendo en cuenta los antecedentes que existieron en sus exvínculos: "Se victimiza. Es un manipulador y un mal tipo. Tiene 4 hijos que nunca miró".
Respondiendo a la posibilidad de un arrepentimiento sincero y un pedido de disculpas en privado, a quienes corresponda, Yanina Latorre habló: "Que le pida perdón a sus hijos y a las madres, no a la última novia por el moco que se mandó. Está psicopateando y romantiza la violencia".