"Gran Hermano" no deja de generar polémicas, en este caso, se trata de la abrupta salida de Agostina del ciclo de Telefe tras su pelea con Furia.
Yanina Latorre contó que, supuestamente, la ex policía quiso denunciar a su ex compañera ante la justicia, pero la producción de "Gran Hermano" la convenció de que no lo hiciera.
Agostina visitó "A la Barbarossa" y habló de su renuncia al reality show: "Estoy muy contenta con la decisión que tomé y no me arrepiento de nada".
La ex policía y modelo reconoció que no soportó la presión: "Es un juego que no es para cualquiera, tenés que ser muy fuerte y a mí me superó".
La joven agregó, de manera muy sincera: "La decisión la tomé y hoy no volvería a entrar, me fui de casa con un ataque que no entraba en mí".
Agostina cerró el tema negando haber sufrido presiones de la producción: "Ustedes no saben la contención que yo recibí de parte de la producción y de parte de Gran Hermano. Me tuvieron dos horas diciendo Agos vamos a pensarlo y yo estaba tan salida de mí que me ofrecieron dormir en el zoom y yo no quería estar un segundo más, me quería ir".
Qué dijo Yanina Latorre
La panelista declaró: "Ahí hubo una negociación, Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar, estuvo escrita pero nunca se subió, que es lo que la hace efectiva".
Y detalló: "A partir de ahí la producción le pidió que no lo haga, estuvo dos días hablando y parte de la negociación fue que ella no hacía nada pero la condición era que no se metieran con lo de la AMIA ni tampoco con otras cosas que había dicho. Bueno, el operativo limpieza que vieron anoche".