Jesica Cirio es una de las modelos más hermosas de nuestro país y, además de potenciar su talento frente a las cámaras, también se ha encargado de mantenerse en forma a través de una alimentación saludable y rutinas de entrenamiento.
Jesica Cirio nunca ha ocultado su pasión por la actividad deportiva, es por ello que lleva adelante sus entrenamientos desde muy joven. También se ha especializado en zumba, hecho que la ha llevado a brindar algunas masterclases en la provincia de Buenos Aires.
Te podría interesar
La modelo, hace algunos días, hizo pública su desvinculación de “La Peña de Morfi”, algo que habría decidido voluntariamente. Desde aquel entonces analiza propuestas para lo que será su regreso a la televisión y se ha mantenido activa como influencer.
La conductora ha dedicado su tiempo libre a acompañar a su hija en sus obligaciones y también a entrenar todos los días. En ocasiones comparte parte de su rutina dentro del gimnasio y deja ver los resultados que ha logrado con su disciplina diaria.
Hace algunas horas, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram y señaló que no hay excusas para alcanzar sus objetivos. Pese al diluvio que se vivía en su zona, pudo alistarse, llevar a su hija al colegio y pasar por el gimnasio para entrenar.
“Con lluvia se entrena igual”.
Por otro lado, Jesica Cirio dejó algunas imágenes de las estaciones que realizó durante su rutina, evidenciando que la disciplina es lo más importante, eliminando las excusas y dejando toda su voluntad en lograr cada estación.
Casamiento en puerta
Jesica Cirio está en una de sus mejores etapas post separación de Martín Insaurralde y los escándalos que trajo esta situación. Ya se ha confirmado su nuevo interés amoroso, se trata de un joven empresario llamado Elías Piccirillo, quien tiene algunas denuncias por estafa.
Desde algunos medios de comunicación han comenzado a circular las versiones de un posible casamiento, además agrandaría la familia, por lo que ya habría congelado algunos óvulos para esto.