Daniel Osvaldo desde hace días viene ocupando gran parte de los portales de noticias, principalmente desde que se hizo público su romance con Daniela Ballester e incluso se habló de vínculos insanos, dañinos y tóxicos, por parte del protagonista, quien cuenta con un largo historial.
Daniel Osvaldo ha aparecido en las redes sociales, después de dar indicios sobre una posible crisis con la periodista, para confirmar su abrupta separación. Sin embargo, antes de realizar su último descargo, insinuó que lo habrían engañado y existiría un tercero en discordia.
Te podría interesar
Cabe destacar que el exfutbolista, hace poco tiempo, fue acusado de serle infiel a Daniela Ballester a tan solo semanas de comenzar su noviazgo. Esta información saltó por los aires luego de que la tercera en discordia decidiera hablar y, obviamente, evidenciar las pruebas que la respaldarían.
Y aunque se pensó que este habría sido el motivo de ruptura, después de que pronunciaran su total enamoramiento, Daniel Osvaldo decidió romper el silencio en su cuenta personal de Instagram, para comunicar el infierno que estaría atravesando hace ya varios años.
Su aclaración apareció a raíz del gesto que habría tenido con Daniela, a quien acusó de serle infiel. En pocas palabras, el exfutbolista contó que viviría su peor momento, diagnosticado con depresión y medicado por un psiquiatra. Hecho que, a su entender, lastimaría a su entorno.
Mientras se quebraba ante todos sus seguidores, explicando la tristeza que ahogaría su existencia, Daniel Osvaldo también afirmó que su falta de presencia, de comunicación y de atención a sus hijos, de alguna forma, estaría ligada a esta situación tan especial que arrastra desde años.
Tajante
Luego de que contara su experiencia, varias famosas decidieron romper el silencio, entre ellas Cinthia Fernández, quien lo destruyó en las redes sociales. Esta vez, como era de esperarse, apareció reaccionando en su cuenta de X (ex Twitter).
"Al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda; ni hablar sus hijos. Encima tuvo suerte por las madrazas que les tocó para ellos. Que agradezca que no (hablan) de los tratos hacia sus propios (hijos). ¿Para la joda siempre disponible de money y time?", escribió, apuntando contra Daniel Osvaldo.