Daniel Osvaldo es uno de los mediáticos más polémicos de este último tiempo y muchas de sus apariciones públicas en los medios de comunicación fue para aclarar situaciones respecto a sus exparejas, entre ellas: Jimena Barón, Gianinna Maradona y ahora Daniela Ballester.
Daniel Osvaldo ha estado en el centro de las críticas desde siempre, pero esto se ha potenciado luego de que, en la jornada de ayer, se viralizara un video que subió a sus redes sociales, donde hacía un pedido de ayuda a sus fanáticos y quienes lo quieren.
Te podría interesar
Según relató, está en uno de sus peores momentos personales y enfrenta un fuerte cuadro de depresión. Además, este se complica por sus dependencias, mismas que se han potenciado en los últimos días.
A su vez, sobre la situación del exfutbolista Jimena Barón decidió hablar, quien dejó en claro que desconocía la problemática y pidió respeto para su hijo, aunque también aclaró que está a disposición para ayudarlo en lo que requiera.
Por otro lado, quien se comunicó con el programa de Georgina Barbarossa fue Elena Braccini y aclaró que tanto ella como Gianinna Maradona y la familia Osvaldo son quienes han estado apoyándolo en esta situación y dejó entrever la posibilidad de buscarlo y llevarlo a Italia para ayudarlo en su recuperación.
“Yo quiero a Daniel, es el padre de mis hijas, las cosas más importantes de mi vida y si es necesario voy a ir a buscarlo en Argentina y lo llevó para Italia a hacer cura y yo, mi marido y mis hijas nos ocupamos de él con el amor y las curas necesarias, no lo voy a dejar solo, nunca lo deje solo”.
En paralelo, la madre de las hijas de Daniel Osvaldo aprovechó el momento para despacharse contra Jimena Barón: “Daniel es una persona con mucho carisma y sabe dar mucho amor, tiene su parte oscura que tiene que curarse y todos sabían esto, solo lo que antes era una máquina de dinero y se acercaban a él para (quitarle) el dinero, ahora que no tiene lo dejan solo y esto no es justo. Yo, Gianinna Maradona, mi marido y su familia estamos con él”.
El pasado
Es de público conocimiento que las cosas entre Elena Braccini y Jimena Barón no terminaron de la mejor manera, puesto que la cantante fue señalada como la tercera en discordia dentro del vínculo de Daniel Osvaldo.
Pese a que las damas intentaron llevarse bien por los hijos que tienen en común con el cantante, todo parece indicar que no lo consiguieron.