Isabel Macedo es una de las actrices más importantes de nuestro país y esto se debe a su excelente paso por el mundo de la actuación, donde no solo se ha ganado el corazón de sus fanáticos debido a su profesionalismo, sino que también lo ha hecho con sus interpretaciones.
Isabel Macedo se ha convertido en una de las máximas referentes del mundo de las telenovelas, puesto que ha tenido la posibilidad de participar en producciones que han triunfado a nivel mundial y sus interpretaciones se volvieron merecedoras de un reconocimiento especial.
Te podría interesar
Hace algunos meses, decidió que era momento de volver al mundo laboral, por lo que firmó nuevos contratos e incluso llegó a mudarse a Montevideo, Uruguay, para poder participar de las grabaciones y una vez finalizado ese periodo, pudo viajar de regreso a la provincia de Salta.
La actriz ha estado muy dedicada a su marca de ropa personal, sus hijas, su trabajo y claro, a las redes sociales, puesto que es el medio que elige para mantenerse en contacto con quienes la acompañan en su vida, principalmente quienes la siguen desde hace muchos años.
Recientemente, se dejó ver muy movilizada dentro de la plataforma de Instagram, por lo que optó por compartir un emotivo video de su paso por la telenovela “Graduados”, donde tuvo la difícil tarea de interpretar un total de 2 personajes, con personalidades completamente distintas.
“12 años de Graduados. La oportunidad de hacer 2 personajes tan distintos en su manera de afrontar la vida, pero atravesados por el mismo dolor”.
Visiblemente emocionada por la situación, Isabel Macedo escribió: “Un dolor causado por el destrato, el maltrato, la burla permanente y la violencia en el decir. Recuerdo ese momento, como el momento exacto en el que pudimos empezar a hablar de esto que pasaba. De hecho, comenzamos a usar la Bulling”.
Momento de sinceridad
Para Isabel Macedo recordar su paso por “Graduados” significa rememorar aquel personaje sensible que tuvo que cambiar para alinearse a la sociedad: "Y pudimos ver que uno puede elegir en qué lugar ponerse. Si querés ser el que se calla. Si querés ser el que se mete y defiende. Si querés ser el que, sin decir nada, se queda al lado y forma equipo con el que no tiene fuerza para defenderse".
“A mi modo de ver, el que se tiene que ir de los lugares, es el que se burla, no el burlado. Felices 12 años a todos los que hicimos esta maravilla, esta obra de arte audiovisual. Ganadora de 8 Martin Fierro, entre ellos el Martín Fierro de oro y de mejor actriz protagonista de ficción, tuve el privilegio de recibir ese premio en el teatro Colón, imagínense mi emoción”.