Romina Uhrig, una modelo argentina, ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a las declaraciones de su madre, Lidia Uhrig. Lidia ha expresado públicamente su dolor y frustración por el vínculo con su hija, lo que ha generado una gran cantidad de discusión y especulación.
Romina Uhrig está muy complicada desde que su madre, Lidia Uhrig sorprendió a todos cuando apareció en un programa de televisión y habló públicamente sobre su difícil vínculo con Romina.
Te podría interesar
Entre lágrimas, describió cómo es el lazo con su hija y explicó por qué el vínculo se quebró definitivamente. Relató que se cansó de que la trate como basura, refiriéndose al trato que tiene actualmente con Romina.
Además, Lidia afirmó que Romina Uhrig cambió su personalidad y modo de vida cuando comenzó a salir con Walter Festa, el exintendente de Moreno. Según Lidia, Romina comenzó a despreciarla y a valorar más a su padre biológico, a pesar de que él no quería verla ni formar un vínculo con ella.
Lidia también develó que Romina no tiene conexión con una media hermana, la hija de su padre biológico con otro vínculo. Según Lidia, Romina no quería que su media hermana asistiera a su matrimonio con sus hijos porque era pobre.
A pesar del tenso vínculo con su hija, Lidia expresó sus ganas de que Romina Uhrig vuelva a ser la persona que era antes. También realizó una contundente declaración, afirmando que cree que su hija está loca y quiere volver a la normalidad.
Romina muy complicada
Lidia también compartió detalles de su dolorosa historia de vida y cómo fue la infancia de Romina Uhrig. Contó que tuvo que trabajar en la noche para poder mantener a su familia, y que Romina tenía solo 6 meses cuando ella comenzó a trabajar.
Estas declaraciones de Lidia Uhrig han generado una gran cantidad de reacciones y han puesto a Romina Uhrig en el centro de la atención mediática. Sin embargo, hasta ahora, Romina no ha respondido públicamente a las declaraciones de su madre.