Romina Uhrig, una de las estrellas más carismáticas de "Gran Hermano", estuvo en LAM y se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre, por los terribles cuestionamientos de la panelista.
La diva y su marido, Walter Festa, fueron denunciados por supuesto enriquecimiento ilícito. Romina negó todo y eso generó que Yanina Latorre la agraviara.
Te podría interesar
"¿Cómo pagás 1200 dólares de alquiler con 600.000 pesos de sueldo?", le dijo la mujer a su invitada. Enojada, Romina le contestó: "Te estoy diciendo que es porque Walter tiene inversiones y tiene ahorros y trabajó toda su vida. Si querés lo podés sentar acá".
En ese punto, Romina cuestionó a Yanina: "¿Y vos cómo hacés para vivir en un country?". La pregunta indignó a Latorre: "¡Lo único que me falta es que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte por qué tengo casa en un country! ¡Tengo departamento, tengo alquileres! ¡Tengo de todo porque en mi casa l a b u r a m o s sin chorear desde los 18 años!".
Uhrig le dijo: "Una cosa es que vos puedas opinar de alguien, pero afirmar algo me parece que no. Esa causa, vos sabés que no es así. Si querés, te traigo la causa, la verdadera. ¡Sabemos que está todo truchado!".
Yanina Latorre le dijo: "Estoy afirmando lo que leo en la causa. ¡Traémela! ¿Hay dos causas? Al final, sos como todos los políticos. Por ahí, la trucha sos vos, que cambiás a cada rato".
El tenso cruce entre Romina Uhrig y Ángel De Brito
La joven le dijo al conductor dos frases realmente muy fuertes: "En este programa se dijeron muchas mentiras. Yo te vengo con mi realidad".
Ángel fue contundente: "No, yo te estoy preguntando. No te (coloques) tan nerviosa y (mermame) el tonito, porque no es la idea pelear tampoco".