Patricia Sosa, una de las cantantes más prestigiosas y distinguidas del país, hizo uso de sus redes sociales para contar el terrible momento que vivió tras las intensas lluvias que se registraron en Buenos Aires.
Patricia Sosa, como miles de ciudadanos, fue victima de las inundaciones que se registraron en parte de la ciudad de Buenos Aires. La cantidad e agua que cayó en pocas horas generó un caos absoluto.
Te podría interesar
La difícil situación que atravesó la artista fue develada por ella misma, quien no padeció las inclemencias del tiempo, pero si su madre, quien quedó varada en la casa de su hermana.
Patricia Sosa utilizó su perfil de Instagram para relatar lo que pasó con su madre de 93 años, quien la noche anterior decidió visitar a una de sus hijas (que vive en Avellaneda) sin pensar lo que pasaría.
Tras la caída constante del agua, lo peor llegó y la casa de la hermana de Sosa se inundó. Angustiada por lo ocurrido: "¿Qué hago?", se preguntó, sin hallar respuestas inmediatas.
"No sabemos qué hacer".
"Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa", explicó Patricia Sosa a sus miles de seguidores, muchos de ellos, quizás, en la misma situación que ella.
Sin luz y sin la posibilidad de moverse
Patricia Sosa continuó su relato y agregó: "Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer".
Cabe destacar que aunque hubiera querido, la cantante no podría haber ayudado mucho a su madre, pues debido a la altura del agua, los autos no pueden avanzar.