Marcelo Tinelli se ha convertido en uno de los conductores que ha marcado la diferencia en la televisión argentina, ganandose el cariño, el apoyo y el amor del público por su divertida y simpática personalidad, además, por supuesto, de sus programas de entretenimiento.
Marcelo Tinelli ha logrado, durante muchos años, que su programa fuera el más visto de todo el país, liderando el rating con números superiores frente a sus rivales. Sin embargo, en el último tiempo, este éxito quedó completamente atrás y se hizo parte del pasado.
Te podría interesar
Pase a su intento de volver a los viejos tiempos y ser aclamado por toda la audiencia, el conductor regresó a la televisión de la mano del "Bailando por un sueño", esta vez por canal América. Y, aunque todo parecía ir viento en popa, terminó de derrumbarse frente a "Gran Hermano".
Ahora mismo, enviándole un contundente dardo a Marcelo Tinelli, Jorge Rial decidió analizar sus últimos proyectos, los cuales, a su entender, se habrían convertido en un fracaso total. Sin generar misterio y yendo al punto de atención, enumeró una a una las derrotas.
Primeramente, el conductor de "Argenzuela", quien ha dejado de estar atento a los escándalos del mundo mediático, fue analizando los proyectos que habrían caído de manera severa al ser tomados por el conductor. Hecho que, obviamente, llamó la atención,
"Tiene un derrotero de empresas caídas muy grande. Se la fui pasando a algunos contactos y, además de quedarse sorprendidos, me fueron dando otros ejemplos. En América, ahora, se lleva 20.000 dólares por mes solo por programar, porque es el gerente de programación", explicó, sobre el presente de Marcelo Tinelli.
Contundente
"Hice una lista: TM producciones, ustedes no se acuerdan porque son muy chicos, afuera. Radio 10, socio de Hadad y Salvi, afuera. Radio del Plata, se la entregó Néstor Kirchner, afuera. Ideas del sur, afuera. Badajoz, que se hizo cargo del club español, afuera. Bolívar Voley, ¿se acuerdan? Afuera. San Lorenzo, afuera", enumeró Jorge.
"Canal 9 de Hadad, el primer año lo lleva a Marcelo Tinelli, lo tuvo que vender al poco tiempo: Afuera. Quiso ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, afuera. La mesa de hambre, afuera. La AFA, 38 a 38, afuera. La Liga Profesional de Fútbol, afuera. ¿La Flia? Tecleando. ¿América? Tecleando. Uno, dos, tres, son catorce", cerró.