Jorge Rial, en las últimas horas ha acaparado la atención de todos los medios al exponer públicamente a Daniel Vila, propietario de América TV. Este canal, que aparentemente experimenta un crecimiento continuo, en realidad atraviesa un momento delicado.
Jorge Rial y América TV han tenido un vínculo que ha sido tumultuoso. Durante mucho tiempo, Rial fue una figura destacada en el canal con su programa "Intrusos", el cual, aunque sigue al aire, ya no cuenta con el equipo original.
Te podría interesar
En la actualidad, es Flor de la V quien ocupa el rol de conductora, y el programa recibe constantes críticas. La partida de Rial de América desencadenó una controversia considerable.
Sin embargo, el reconocido conductor decidió trasladarse a C5N. Actualmente, Jorge continúa con su programa en este nuevo canal, donde sigue destacándose como siempre lo ha hecho. A pesar de su nuevo espacio, su conflicto con América TV sigue latente y sin resolver.
Hace apenas unas horas, el reconocido conductor utilizó sus plataformas de redes sociales para compartir una publicación punzante dirigida hacia el canal que una vez fue su hogar durante varios años, lo que desató un nuevo escándalo. Todo comenzó cuando Rial se enteró de la situación interna en el medio.
En su posteo, Jorge Rial decidió exponer la información que le había llegado por lo que decidió postear. "Algo sin precedentes. @danielevila, propietario de @AmericaTV, cerró las puertas del canal y prohibió a los trabajadores ingresar a sus puestos laborales. Hace una semana, todos los canales estaban inmersos en medidas de fuerza en busca de mejoras salariales. Sin embargo, todo se resolvió pacíficamente, excepto en el caso de este empresario mendocino" contó el conductor.
El gran conflicto de América TV
"En un acto habitual de violencia, ordenó bajar las persianas y transmitir programas grabados en las pantallas, ya frías, del canal. En este momento, los trabajadores se encuentran frente a las puertas del edificio. Este no es el primer caso en el que la empresa maltrata a sus empleados" comentó Rial. "Es una práctica normalizada desde el directorio y una situación que afecta tanto a técnicos, productores como conductores", añadió.
El reciente enfrentamiento público entre Jorge Rial y el canal América TV ha expuesto nuevamente las tensiones internas en la industria mediática. Las redes sociales se han convertido en un escenario para la denuncia y la confrontación, mostrando la complejidad de las relaciones laborales en el ámbito televisivo.