Fede Bal se ha ganado un importante y significativo lugar en los medios de comunicación, no solo por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, sino también por su talento en varios ámbitos del mundo del espectáculo, como la actuación, conducción y, obviamente, llamativos escándalos.
Fede Bal ha intentado mantenerse ciento por ciento enfocado en sus proyectos personales, sin embargo, ha sido el foco de interés de varios espacios de entretenimiento desde que Yanina Latorre decidió contar los motivos de separación con Sofía Aldrey, que, para sorpresa de nadie, involucraría terceras en discordias.
Te podría interesar
Luego de comunicar su separación delante de toda la Argentina, a raíz de las conversaciones comprometedoras que se fueron filtrando con diferentes celebridades del medio, el actor decidió mantenerse soltero y, además, asegurar que el amor monógamo no su mejor aliado.
Conforme fueron pasando los meses, en donde también comentó que habría tenido una charla amena con Sofía para conversar sobre lo sucedido y pedir las disculpas correspondientes, se supo que Fede Bal habría iniciado una nueva historia de amor, esta vez, con otra bailarina.
De hecho, después de los constantes rumores de romances, fue el propio actor quien decidió anunciar y confirmar su noviazgo con Flor Díaz, con quien actualmente se halla viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, comprometido, por lo visto, al ciento por ciento.
"Perdoné mi pasado... Claramente, es una etapa que ya pasó".
En una conversación exclusiva con "La Once Diez", Fede Bal se animó a romper el silencio y hablar de cómo habría cambiado su visión sobre los vínculos sentimentales y sobre lo que significa e implica tener responsabilidad afecta con la persona que uno elige tener a su lado.
Reflexión
"Veo a ese chico del pasado y me cuesta reconocerlo, pero creo que en gran parte lo que me hace mejor persona es Flor. Hay heridas que no sé si van a poder sanar, pero reconozco errores, reconozco quién era y quién soy hoy. Estoy construyendo, no veo mi nombre en los portales, polémicas ni discordia, no veo un móvil en la puerta de mi casa y qué bien se (percibe)", exclamó.
Asimismo, Fede Bal se refirió al dolor que causó en sus exparejas: "Lo mejor que les pudo haber pasado era estar sin mí. No les hacía bien, no daba un buen amor y no era equilibrado. Por momentos era buen novio, pero me equivocaba y hería. Pedí perdón y reconocí siempre mis errores".