Fede Bal acaba de finalizar una exitosa temporada de “Kinky Boots” y ya se prepara para vivir una nueva aventura en “Resto del Mundo”, el ciclo de viajes que presenta a través de la pantalla de ElTrece.
Fede Bal confirmó a través de sus redes sociales que, durante este 2024, estará nuevamente a cargo de la presentación del programa de viajes que hace más de 2 décadas está en el aire.
Te podría interesar
"¡Es un honor para mí estar al frente de este maravilloso programa por tercer año consecutivo! ¡Más aventuras, más viajes, más comidas, más risas y mucha más diversión! Desde el próximo domingo acompáñanos antes de arrancar la semana conociendo los lugares más lindos del mundo", expresó el multifacético conductor en sus redes.
Fede Bal se dejó ver muy entusiasmado por realizar nuevos viajes junto a sus compañeros de equipo, con los cuales comparte esta aventura hace más de 3 años, luego de ser convocado para reemplazar a Iván De Pineda.
Fede Bal dio algunos adelantos de los destinos que comenzará a visitar a partir de las próximas semanas, entre los cuales no descartó que esté incluido México, país donde vive la bailarina Flor Díaz, quien es su pareja actual.
"Voy a ver si lo puedo reactivar".
"Tengo el contacto porque alguna vez trabajamos juntos. Voy a ver si lo puedo reactivar", también, el presentador anticipó que tiene planes de llegar hasta Canadá, donde podrían concretar una reunión con Luisana Lopilato, algo que lo tiene muy entusiasmado, aunque por el momento, no lo puede confirmar.
Polémica
Fede Bal tomó un gran protagonismo, luego de las declaraciones que ofreció Yanina Latorre, quien aseguró en “LAM” que se había reconciliado con él luego de meses de estar distanciados por el escándalo que se generó cuando trascendió su separación con Sofía Aldrey. Sin embargo, el actor no fue tan amigable a la hora de dar detalles sobre la charla que mantuvieron.
"Para reconciliarse hay que ser amigo, perdonar no perdono a nadie, cada uno sabe lo que hace de su vida, entiendo también el lugar que ocupa Yanina cuando tiene una data que es papa caliente y hay que tirarla, yo lo entiendo y también entiendo el lugar que ocupo yo", expresó de manera contundente el actor sobre su reconciliación con la panelista.