Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más queridas de la Argentina y del entorno musical y futbolero, sin embargo, también supieron ser de las más polémicas y escandalosas, pues la manera en la que llevaron adelante muchas situaciones, dio que hablar.
Tini Stoessel, en el principio del vínculo amoroso, fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Muchos aseguraron que la cantante fue la causante de la disolución de esta pareja y los medios se encargaron de hacer eco de esta noticia.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de todo lo que se dijo, los tortolitos continuaron con su romance, aunque no por mucho tiempo. Luego de un año y varios meses, Tini y Rodrigo anunciaron a través de sus redes sociales que su vínculo había llegado a su final, dejando sorprendidos a sus seguidores.
Lo que nadie sabía era que en medio de esta ruptura, la “Triple T” estaba enfrentando problemas muy graves de salud mental. Estos se vieron reflejado en varias de sus actitudes, cambios de looks y su alejamiento del mundo de la música, pero poco a poco ha vuelto a lo que más le apasiona.
Hace unos días, Martina tomó la decisión de sincerarse con su público seguidor y en un posteo de su cuenta de Instagram, habló sobre la difícil situación que vivió tras separarse del futbolista, como así también expresó sus gratitudes por el premio que ganó en “Premio lo Nuestro”.
"Situaciones que me hicieron tocar fondo".
“Quiero agradecerle a todos ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo, el premio al álbum pop urbano del año, fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma”, comenzó declarando la artista, quien luego contó lo que nadie imaginaba o esperaba.
Tiempo necesario
“Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo, y desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando”, continuaba Tini Stoessel.
Para finalizar agregó: “Tomarme un tiempo, fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”.