La China Suárez no deja de ser el personaje más interesante para la prensa y los medios de comunicación, en especial, si hablamos de asuntos que están vinculados a los temas del corazón y del amor, después de casi un año soltera y en soledad.
La China Suárez, luego de anunciar la separación de Rusherking, con quien vivió un romance sumamente intenso, se ha mantenido firme en su línea, aprovechando al máximo su tiempo en soledad y dedicándose, plenamente, a sus proyectos laborales.
Sin embargo, si bien es cierto que en todo momento se pronunció soltera, la ex “Casi Ángeles” comenzó a ser vinculada sentimental y amorosamente con diferentes personajes, desde Rodolfo Lombaglia, importante empresario, hasta Lauty Gram y muchos más.
De hecho, en las últimas semanas, se dijo que la China Suárez habría empezado una historia de amor con este último, reconocido artista de las redes sociales, con quien, a pesar del amor, atravesaría una crisis sumamente aguda y triste.
Luego de que Lauty Gram, en off, le confesara a Majo Martino que esta estaría en pareja y en medio de los rumores de romance con Marcos Ginocchio, la reconocida actriz decidió romper el silencio y develar su verdad, dándole punto final al misterio.
En un directo de Instagram, la China Suárez decidió sumar como invitado al salteño ganador de “Gran Hermano” para conversar un poco de todo. Mientras los comentarios pedían que se aclararan los rumores, esta decidió hablar y decir su verdad.
¿Hay amor o no?
“Chicas, dejen de decir “no es por ahí primo”, porque no estamos juntos. Así que, relájense ya lo dije veinte veces”, aclaró la actriz, mientras Marcos añadía, también desmintiendo los rumores: “Pues, claro que no”.
Aunque, por testimonio de los protagonistas, no estarían viviendo un romance, se supo que Marcos Ginocchio y la China Suárez si tendrían uno vínculo de amigos, quienes compartirían grandes charlas y reencuentros emocionantes cuando coinciden por trabajo en el país o en el exterior.