Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo argentino. Durante más de una década, compartieron su amor, su trabajo y su familia, pero también atravesaron momentos difíciles, crisis, escándalos y rumores de infidelidad.
Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron dar por finalizada su etapa de amor en mayo de 2021, cuando anunciaron su separación definitiva, tras varios intentos de reconciliación. En 2013, nació su primera hija, Esperanza, y en 2015, su segundo hijo, Fausto. Ese mismo año, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada y emotiva.
Fuente: América Tv
Te podría interesar
Sin embargo, la historia no estuvo exenta de conflictos y altibajos. En 2018, los artistas sorprendieron al anunciar su separación, luego de que ella publicara en sus redes sociales un mensaje enigmático sobre un "psicópata".
Luego, aclararon que se trataba de un hackeo y que estaban atravesando una crisis. A los pocos días, se reconciliaron y volvieron a enseñarse juntos y felices. Pero el peor momento llegó en 2019, cuando se filtraron unas fotos de Luciano Castro, que habría enviado a otra joven.
Fuente: América Tv
El escándalo fue enorme y colocó en jaque la continuidad de la pareja. Sabrina, lejos de enojarse, defendió a su marido y minimizó el hecho. "No me afecta, no me cambia en (algo). Es un tema de él, no mío", dijo en ese momento. A pesar de su aparente fortaleza, la actriz confesó más tarde que sufrió mucho por esto.
También admitió que su amor por Luciano se había desgastado y que ya no había pasión ni romance. "Nos queremos mucho, pero no nos elegimos como pareja", expresó. En las últimas horas, la artista confesó que con Castro no existe ninguna posibilidad de reconciliación y que el viaje a Córdoba es pura casualidad.
Fuente: América Tv
Cerca de Ulises Bueno
Sabrina Rojas fue la elegida por Ulises Bueno para protagonizar su nuevo videoclip. La actriz y el cantante se conocieron en Carlos Paz, donde ella trabajaba en la obra "Misterio en la cabaña" y él realizaba sus shows. El cuartetero le propuso a la rubia que fuera la protagonista de su videoclip y ella aceptó encantada, ya que es fanática de su música.
"Me encanta Ulises, me parece un artista increíble, con una voz y una energía únicas. Me siento muy halagada de que me haya convocado para su videoclip. La pasamos muy bien grabando, nos divertimos mucho y nos llevamos muy bien", expresó Sabrina en la nota que mantuvo con “Intrusos”.