En teoría, TN es uno de los canales más importantes de Argentina y no debería haber conflictos en una señal tan importantes, sin embargo, Sergio Lapegüe no la está pasando bien.
El desembarco de Jonatan Viale generó el enojo de Sergio Lapegüe, que percibe que no le dan el respeto que se merece en la histórica señal.
Te podría interesar
El periodista Fede Flowers contó todo lo ocurrido: "Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN (detonaron) por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal".
El hombre detalló: "Primero, la compra de un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas".
Y agregó: "A esto se le sumó la adquisición de un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche y el privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa".
Flowers cerró diciendo: "A partir de esto, sus colegas se (perciben) descuidados. El más enojado sería Sergio Lapegüe, quien habría puesto el grito en el cielo al enterarse de los pedidos".
Qué dijo LAM
Ángel de Brito no tuvo problemas en hablar de la feroz interna que se vive en la señal de noticias propiedad del grupo Clarín y fue sincerísimo.
El conductor afirmó: "Sergio Lapegüe fundó TN, entonces viene otra (imagen), como es Joni, y le compran un teleprompter... y Sergio (denota)".