Andrea Rincón, desde que inició su carrera mediática, ha sido uno de los personajes más llamativos para los medios, principalmente por ser una persona sincera y honesta, a pesar del que dirán, y por tener una personalidad única y completamente avasallante.
Andrea Rincón, durante mucho tiempo, se llevó el mundo por adelante, sin embargo, con el correr de los años, fue siendo cada vez más consciente de su presente, del "aquí y ahora", de aprovechar cada instante y oportunidad que se le presente en la vida.
Te podría interesar
Después de varios golpes contra la pared, como los hemos tenido todos, la reconocida famosa decidió centrarse ciento por ciento en su bienestar mental y emocional, aferrada a la religión que, según sus declaraciones, le ha brindado estabilidad a su vida.
Tras dar un cambio rotundo a su forma de ver la vida, Andrea Rincón no dudó en expresar sus sentimientos más sinceros sobre lo que le produce el pensamiento de convertirse en madre: "Desde que tengo quince años sueño con eso. Me gustaría serlo".
Siendo completamente sincera, la famosa señaló que el sueño aún no se había cumplido porque no habría logrado hallar al hombre que la pudiera cautivar al ciento por ciento y, por ende, despertar aquella ilusión hermosa de querer tener y formar una familia.
"Todavía no hallé a un hombre que me cautive y con el que haya querido tener mi familia", explicó.
Hablando con el corazón y las emociones, "Socios del Espectáculo" recordó las palabras que Andrea Rincón realizó hace unos pocos días, donde hizo hincapié en su decisión más importante: congelar óvulos para, cuando esté decidida, pueda gestar sin problemas.
Paso a paso
Luego de que el programa le consultara sobre esta información, la famosa no dudó en hablar con honestidad: "Sí, ayer. Siempre quise ser mamá y el tiempo pasa, pero no hallo el momento. No quiero ser mamá ya, pero es algo que tenía pendiente hace años".
"Nunca en la vida busqué y nunca en la vida quedé embarazada. Dar este paso era una adrenalina, me llenaba de nervios y me decidí a hacerlo una vez por todas, así que todas las noticias fueron buenas", explicó Andrea Rincón, sobre su determinante decisión.