Domingo 28 de Abril 2024
ANDREA RINCON

Andrea Rincón genera preocupación con un desgarrador descargo

La sinceridad de Andrea Rincón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Rincón, desde el preciso momento en que inició su carrera mediática, se ha convertido en uno de los personajes más interesantes para la prensa argentina, debido a su avasallante personalidad y, además, a su sinceridad absoluta.

Andrea Rincón, desde hace un extenso tiempo, ha decidido tomarse un merecido descanso del mundo del espectáculo para dedicarse ciento por ciento a faceta como actriz y, por sobre todo, a su bienestar emocional y al de su familia.

Hace algún tiempo, la actriz volvió a ser el centro de todas las miradas, luego de protagonizar un tenso momento con la producción del programa de Florencia de la V, a quienes acusó de no ser consecuentes con sus palabras y, además, intentar engañarla.

Frente a aquella polémica, Andrea Rincón decidió seguir enfocada en su vida personal. Fue, en medio del gran revuelo, donde compartió y confirmó el pedido de matrimonio de su pareja, Mauricio Corrado, a quien consideró el gran amor de su vida.

Y si bien se creía que el vínculo sentimental de la famosa iría viento en popa, un llamativo descargo en las redes sociales terminó por generar preocupación y dudas sobre la continuidad de su compromiso. Este se dio después de que dejase de compartir contenido con su novio.

En el mensaje que escribió en Instagram, Andrea Rincón comenzó dándole las gracias a sus seres queridos: "Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para muchos es y fue más difícil que para otros".

Las palabras

"Estuvieron ahí, inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no caer. Aunque ni yo entiendo todo lo que Dios me hizo atravesar este año, confío en él, porque para los que lo aman, todo ayuda para el bien. Y gracias, con el corazón en la mano, a todos aquellos que me acompañaron", prosiguió.

"La empatía y el amor incondicional que dejan ver hacia mí no lo voy a olvidar nunca. Jamás imaginé que cuando uno decía: "me estoy desangrando", en el sentido figurado, podría transformarse en literal. Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces hay que fallecer para renacer siendo una mejor persona y más fuerte", cerró Andrea Rincón.