Noelia Marzol es una de las personalidades más reconocidas del espectáculo argentino. Su talento como bailarina, actriz y conductora la ha llevado a participar en diversos programas de televisión, teatro y redes sociales. Además, es madre de dos hijos: Donatello, de casi tres años, y Alfonsina, de uno.
Noelia Marzol se enfrenta a un problema que comparten muchos padres y madres: encontrar un colegio adecuado para su hijo mayor. La bailarina está buscando una escuela para inscribir a Donatello, que cumplirá tres años en mayo, pero no está conforme con las opciones que le ofrecen.
Te podría interesar
Su vida familiar es muy importante para ella, y por eso se preocupa por brindarles lo mejor a sus pequeños, uno de ellos está próximo a iniciar la etapa escolar. Así lo expresó en sus historias de Instagram, donde pidió ayuda a sus más de cuatro millones de seguidores.
Noelia tiene algunas exigencias a la hora de elegir el colegio de su hijo, que no coinciden con las tendencias actuales de la educación. Según contó, quiere que el colegio sea laico, bilingüe, que no use tabletas y que no ofrezca rugby como deporte.
Estas condiciones le dificultan la búsqueda, ya que muchos colegios de la zona norte, donde vive, no las cumplen. Y como no podía ser de otra manera generaron todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra. Muchos de ellos se pudieron observar en la red social “X”.
La bailarina explicó que no quiere que su hijo use tabletas porque prefiere que aprenda a escribir y leer de forma tradicional, y que desarrolle su creatividad y su motricidad sin depender de la tecnología. También dijo que no le gusta el rugby porque lo considera un deporte violento y que prefiere que su hijo practique otras disciplinas más inclusivas y respetuosas.
Respuestas
Noelia Marzol recibió muchas respuestas de sus seguidores, algunos que la apoyaron y otros que la criticaron por sus preferencias. Algunos le sugirieron colegios que podrían ajustarse a sus requisitos, mientras que otros le dijeron que era muy exigente y que debía ser más flexible.
La bailarina agradeció las opiniones, pero se mantuvo firme en su postura. Noe no es la única famosa que tiene problemas para encontrar colegio para sus hijos. Otras celebridades como Florencia Peña, Jimena Barón y Marcelo Tinelli también han manifestado sus dificultades y sus deseos a la hora de elegir la educación de sus hijos.