Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que ha dedicado su vida a crecer dentro del mundo del modelaje, por lo que logró obtener reconocimientos a nivel internacional y pese a que han pasado los años, ella ha hallado los mejores entrenamientos para mantenerse en forma.
Rocío Guirao Díaz ha dejado en claro que la clave de su salud y su belleza se remonta a los cuidados del organismo, tanto por dentro como por fuera, por lo que siempre ha promulgado cuidados extremos respecto a la alimentación e importantes rutinas de entrenamiento guiadas por especialistas.
Te podría interesar
Es fundamental destacar que ella celebró sus 39 años hace pocos meses, y para sorpresa de todos no aparenta su edad, sino que está en uno de sus mejores momentos, por lo que intenta que sus seguidores y seguidoras alcancen los mismos resultados que ella con ayuda de su aplicación.
Tras mudarse a Estados Unidos, la modelo ocupó su tiempo en crear nuevas oportunidades laborales que la mantengan cerca de sus fanáticos, por lo que se encargó de crear una aplicación destinada al mundo del deporte, la misma contó con asesoría de especialistas dentro del área.
“Rocío” es el medio por donde ella explica a detalle cuáles son los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma y llegar plena hasta los 40 como una persona de apenas 30 años, por lo que suele invitar a sus fanáticos a sumarse a sus entrenamientos, aunque esto dependerá de cada uno de ellos.
“Si quieres empezar a moverte, pero te sientes perdida y no sabes por dónde empezar, descarga mi app y déjate guiar”.
Para llevar tranquilidad a quienes nunca han ingresado a un gimnasio, pero quieren hacerlo, Rocío Guirao Díaz aclaró que tiene guías de entrenamiento adaptado a todo tipo de personas, “Te ayudó a hallar tu plan de entrenamiento perfecto y te acompaño en todo el proceso. Pruébala gratis por 7 días”.
Sus hijos
Rocío Guirao Díaz decidió tomar su tiempo para volver a su rol como modelo, por lo que le ha dado máxima prioridad a su rol como madre de tres niños, quienes aún están estudiando y a menudo necesitan a su madre a tiempo completo, por lo que no le dejan mucho espacio para la parte laboral.
Pese a que esta decisión significó importantes cambios en su vida, ella optó por acompañar a su esposo e hijos y poco a poco va haciendo espacio en su agenda para poder seguir sumando nuevos proyectos, como fue el caso de sus clases de yoga o las clases de su aplicación.