Morena Rial es una de las influencers que ha logrado ganarse su lugar dentro de las redes sociales, es por ello que las ha convertido en una de sus principales fuentes de trabajo y suele mantenerse activa para poder seguir sumando seguidores y manteniéndose buenas métricas.
Morena Rial tuvo algunos cruces con su padre, Jorge Rial, por lo que este decidió retirarle la ayuda económica que le brindaba y desde aquel entonces enfrenta serios problemas de dinero, mismos que la llevaron a distanciarse de su hijo, esto por no tener un lugar donde vivir.
Te podría interesar
Se sabe que la situación para ella es crítica, al menos durante su estadía en Buenos Aires, ya que ha tenido que dedicarse a pagar alquileres temporarios y las ganancias que obtiene en su trabajo como influencers no han sido suficientes para costear su estadía y su estilo de vida.
Durante algunos días, hubo medios que se referían a la influencer y declararon que estaba en situación de calle, por lo que ella rompió el silencio y aclaró que no es así, aunque sí ha tenido dificultades para establecerse, por lo que pronto vuelve a la provincia de Córdoba.
Ahora, se la vio activa en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen que llamó la atención de todos, no solo por el mensaje, sino por el enigma respecto a quién estaría dirigido, si se trata de su padre, su familiar o habla de los antiguos amores que ha transitado.
“Me perdono por haber mendigado amor cuando no me valoraba”.
Pese a las numerosas especulaciones respecto a la imagen, Morena Rial decidió mantenerse en silencio y no dar explicaciones de la publicación, sino, por el contrario, ya que sigo adelante con las publicidades y menciones que tenía programadas en su agenda de trabajo.
Su hijo
Morena Rial es madre de Francesco Ambrosioni, quien fue fruto de su intenso romance con el futbolista Facundo Ambrosioni, vínculo que lamentablemente terminó mal y hasta hoy no han logrado solucionar las diferencias que los dividían, por lo que la crianza del pequeño ha sido complicada.
Actualmente, ella tomó la difícil decisión de mandar al pequeño a vivir con su padre, hasta tanto ella logre solucionar su problema habitacional, y han comenzado a circular rumores respecto a un posible juicio por la custodia total del niño, por lo que pronto habrá novedades.