Flor Vigna viene siendo noticia en todos los portales de noticias, desde que promocionó su tema "Picaflor", aparentemente dedicado a Nico Occhiato, mantuvo un tenso cruce con Noelia Marzol y, para sorpresa de todos, anunció su separación de Luciano Castro.
Flor Vigna, después del escándalo que protagonizó con Noelia al acusarla de falta de códigos, reapareció en su cuenta personal de Instagram para realizar un breve comunicado sobre su situación sentimental, donde habló de la ruptura de su vínculo.
Te podría interesar
"Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre", explicó la bailarina en una storie de Instagram.
Conforme fueron pasando los días, en donde Flor Vigna y Luciano Castro decidieron llamarse al silencio y no dar declaraciones sobre su situación sentimental, varios periodistas optaron por develar el verdadero motivo de ruptura.
En primer lugar, se dijo que uno de los motivos que habría originado la tensión en el vínculo de la bailarina y el actor habría sido el nulo vínculo que mantenía con los hijos de este, Fausto y Esperanza, con quien en un principio todo era color de rosas y alegría.
"Me dicen que uno de los problemas principales era el vínculo con los hijos", contó Marcela Tauro.
"Habló de Luciano como padre contra Sabrina. Quizás se metió en cuestiones que no debería. Por lo que dice ella, que hace tiempo están separados, para ese periodo (la disputa con la modelo) ya no estaban juntos", añadió Nancy Duré sobre la actitud de Flor Vigna.
¿El pasado sigue en el presente?
Asimismo, dando su opinión más personal, la panelista de "Intrusos" sostuvo que otro de los motivos del quiebre serian los sentimientos de la bailarina para con Nicolás Occhiato, su expareja, por quien estuvo sumamente enamorada e ilusionada.
"Mi teoría es que sigue enamorada. Por algo hizo el tema "Picaflor", le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal. Lo vengo pensando de hace mucho. Cuando la vi en el estudio dije: Esta chica no soltó. Y ahora lo que están diciendo es eso", argumentó Tauro.