Daniela Ballester ha tomado una importante relevancia en los medios de comunicación desde que se la vio cerca de Daniel Osvaldo, quien mantuvo un vínculo amoroso con Gianinna Maradona después de su historia de amor con Jimena Barón.
Daniela Ballester fue vinculada sentimentalmente con Daniel Osvaldo durante varias semanas. Sin dar ningún tipo de declaración ante la prensa y los medios, decidió confirmar su romance a través de un romántico posteo en las redes sociales.
Te podría interesar
Como era de esperarse, los medios de comunicación hablaron de una contundente crisis entre la periodista y el exfutbolista a tan solo un par de semanas de anunciar su unión sentimental. Hecho que, obviamente, los llevó a buscar el motivo del quiebre.
Conforme fueron pasando las semanas, en donde Daniela Ballester optó por mantenerse en silencio, apareció en la televisión una joven llamada Florencia que admitía haber tenido conversaciones comprometedoras con Daniel Osvaldo. Estas declaraciones dieron a entender una posible infidelidad.
A raíz del revuelo que se generó, Nancy Duré recibió un mensaje inesperado por parte de una amiga de la periodista: "Me acaba de llegar un mensaje contando todo lo que pasó. Ella me dice que Osvaldo no le fue infiel, que se separaron unos días por una pavada".
"Él no dejó de enviarle flores y regalos".
Según las declaraciones de la amiga de Daniela Ballester, quien lógicamente recibió detalles de esta situación por parte de los protagonistas, las conversaciones de esta joven no se dieron en el tiempo que ambos estaban juntos.
Más detalles
Develando todos los detalles que se dieron, la periodista siguió leyendo el mensaje que le llegó a su teléfono móvil: "Se quieren y sus familias se adoran. Imaginate que no lo va a dejar a Osvaldo por una mina a la que él no conoce".
Acto seguido, confirmó la reconciliación de Daniela Ballester y el músico: "Están juntos y bien. Él se fue de Instagram porque no quiere más problemas. Las minas ya le hicieron mucho mal mediático, pero ella no tiene algo malo por decir de él. Los amigos lo queremos mucho".