Daniela Ballester es una de las periodistas más reconocidas del mundo de la comunicación, quien actualmente trabaja para el canal C5N. Sin embargo, su gran popularidad llegó de la mano de "Gran Hermano", siendo una de las primeras concursantes de ingresar a la casa.
Daniela Ballester, para aquellos que no están familiarizados, empezó con su carrera artística y mediática en el año 2001, en la primera edición de "Gran Hermano" hecha en Argentina. Allí, obviamente, supo ganarse el amor, el apoyo y admiración del público, aunque no se quedó con el premio final.
Te podría interesar
Lejos de quedarse quieta y con el recuerdo de ser finalista del programa, la famosa no dudó un segundo en cumplir sus sueños, estudiar y llegar a convertirse, como lo es hoy en día, en uno de los rostros más visibles y reconocidos del canal de noticias.
Pese a no ser un personaje mediático, Daniela Ballester quedó sumergida en una absoluta polémica, luego de que se filtraran y viralizaran fotos con Daniel Osvaldo, con quien habría iniciado un romance tras su separación de Marcos Ruíz Pasman, padre de su hijo.
A raíz del escándalo que generó este rumor, que evidentemente se fue acrecentando con el pasar de los días, el programa de Florencia de la V decidió acercarse a la periodista para conocer realmente cuál es su presente y qué la une a la expareja de Jimena Barón.
Mientras el movilero de "Intrusos" hacía su trabajo, Daniela Ballester no hablo ni descendió la ventanilla de su auto. Este gesto, que para muchos fue desagradable e indignante, generó el enojo de varios periodistas y colegas, quienes no dudaron en sepultarla públicamente.
Enojo total
"No puedo creer. Ella empezó siendo mediática, después estudió y hay que recalcarlo porque sino se ofende. Señora, te dedicás al periodismo. Poder frenar y decir "de mi vida privada no hablo", ¿quién sos?", exclamó Karina Iavícoli, sumamente enfurecida con el gesto de desprecio.
Asimismo, destacó la actitud soberbia de Daniela Ballester y la comparó con estrellas: "La señora Mirtha Legrand se frena, donde sea, o la misma Susana Giménez, que habla de lo que le gusta, lo que no... Las doy como ejemplo porque ante cualquier problema, hace 25 años, le hacemos notas y responden. Ahora ella no puede frenar. Estas cosas me sublevan".