Rocío Guirao Díaz se convirtió en una de las inspiraciones más grandes para todos aquellos que quieren llevar una vida saludable, pero también una vida mucho más balanceada mentalmente y conectada con las buenas energías. No solo ayudó a cientos de personas con sus intenciones, sino que redobló sus esfuerzos para brindar una nueva perspectiva mucho más arriesgada.
Rocío Guirao Díaz es acreedora de una imagen que le ha posibilitado conectar e influir a miles de personas durante años. Sin embargo, sus ambiciones de impactar a muchas más se hicieron evidentes en las últimas horas, cuando dio un anuncio que muchos esperaban y que será de gran ayuda.
Te podría interesar
Como todos saben, la modelo comparte de forma seguida sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales en busca de guiar a los que están buscando actividades físicas para sus rutinas de entrenamiento. Su gran fama la convirtió en una referente en el mundo del deporte y la vida fitness.
Todo se queda corto, cuando por medio de su cuenta de Instagram, la famosa expresó en recientes horas que estrenó una app para todos aquellos que quieran tener asesoramiento directo y exclusivo sobre actividades, rutinas, entrenamiento para diferentes grupos musculares y alimentación.
En concreto, la aplicación cuenta con espacio para programas diseñados por objetivo de cada participante, guía de nutrición y alimentación, comunicación constante con otros integrantes de la plataforma, lista de hábitos saludables y hasta una sección con música para entrenar.
Los primeros 7 días son gratis en la aplicación, sin embargo, luego habrá que desembolsar hasta 15 dólares por mes o 100 por año. Precios que pueden parecer bastante accesibles para algunas personas, pero debido a la situación imperante en el país, tal vez cueste un poco más para la población en argentina.
Las críticas
Rocío Guirao Díaz estrenó su propia aplicación para dar a conocer un poco de su experiencia en la vida deportiva y saludable, a la vez que obtiene un rédito por ello. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y la caja de comentarios en su publicación se llenó de mensajes un tanto negativos.
El común denominador de las expresiones populares manifestaba una fuerte disconformidad por el precio, ya que en argentina esto podría escalar hasta los casi 20.000 pesos. Hay quienes consideran que es mejor acudir a un centro de entrenamiento o gimnasio para este fin y recibir feedback cara a cara.