Nicki Nicole y Peso Pluma tuvieron una velada inolvidable en la entrega de los premios Grammys, donde además de llevarse grandes reconocimientos por su trabajo, se terminaron adueñando de las miradas de todos en la red carpet, a la cual ingresaron con looks impactantes, sofisticados y cargados de glamour.
Nicki Nicole y Peso Pluma estuvieron muy acertados a la hora de escoger los looks para la entrega de los premios Grammys, a tal punto que se convirtieron en una de las parejas favoritas de la noche.
Te podría interesar
La pareja de cantantes llegó hasta las instalaciones de del estadio Crypto Arena de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la 66ª edición de la entrega de premios Grammys, evento que reúne a las grandes personalidades de la música.
Tanto Nicki Nicole como el cantante mexicano Peso Pluma derrocharon glamour con los looks elegidos para esta ocasión, los cuales se trataron de 2 reversiones de diseños clásicos con algunos toques especiales.
El look de Nicki Nicole fue uno de los más elogiados de la noche, y no es para menos, ya que la cantante utilizó un elegante vestido completamente ceñido en tono celeste bebé, con escote corazón.
El look de Peso Pluma también estuvo a la altura de la circunstancia. Para esta ocasión, el cantante llevó un traje sastre con pantalón acampanado, chaqueta con bordados blancos en la solapa y una camisa blanca con botones azules.
Gran cambio
Nicki Nicole y Peso Pluma se destacaron en la alfombra roja de los Grammys con sus looks sutiles pero cargados de elegancia. En el caso de la cantante, la joven sorprendió con un cambio muy notorio en su cabellera.
Nicki Nicole llegó al evento luciendo un tono caramelo con reflejos su espectacular cabellera, en la cual también definió unas marcadas ondas, algo completamente distinto al azabache que tenía días atrás en su pelo lacio.