Zaira Nara siempre se ha evidenciado muy cercana a su hermana, Wanda Nara. Tanto una como otra, suelen ser muy diferentes, en muchos aspectos, pero si hay algo que identifica a la perfección a las hermanas Nara, es el escándalo y la polémica en la que siempre se ven involucradas.
Zaira Nara se ha convertido en el centro de atención por estos días, gracias al romance que tiene con Facundo Pieres, el cual siempre a dado que hablar. Por su lado, Wanda Nara siempre ha sabido cómo llamar la atención, aunque como consecuencia los conflictos se hicieran presentes.
Te podría interesar
Durante estos días, Zaira y Wanda se dejaron ver juntas en el estreno de “O bichi vai pegar”, la nueva canción de la conductora de “MasterChef”, quien en noviembre del año pasado, decidió dar un paso más en su carrera en el mundo artístico y darse a conocer como cantante solista.
“Sos una hija de mil, ¿en serio vas a cantar?”.
A raíz de esto, llegó la confesión menos esperada de la modelo: “Cuando la escuché cantar por primera vez le dije, sos una hija de mil, ¿en serio vas a cantar?”. Evidentemente, Zaira develó que no estaba de acuerdo en que la esposa de Mauro Icardi siguiera por el camino de la música.
A pesar de lo que pensó en un principio, la pareja de Facundo Pieres agregó que reflexionó y se dio cuenta de que su hermana es capaz de todo y puede con todo: “Y después, como es una hija de mil, yo sabía que la iba a romper. Mi hermana tiene algo que lo que se le coloca en la cabeza lo hace”.
“Mi hermana tiene algo que lo que se le coloca en la cabeza lo hace”.
“Es magnética. Lo hace a fondo. Lo hace y la rompe. La van a criticar, la van a escuchar y después van a ser sus fanáticos”, expresaba la menor de las Nara, quien para concluir agregó: “Yo soy muy crítica de Wanda, porque para decirle cosas lindas está mi mamá”.
Más polémica
Los dichos de las hermanas Nara durante la presentación de “O bicho vai pegar” causaron un gran revuelo mediático, pues ambas se animaron a ir por más. Por parte, Zaira Nara admitió que cuando estuvo de jurado en el “Bailando” no percibió suma de dinero alguna, algo que se vio como un palito para Tinelli.
Mientras que Wanda Nara, continuó con la negativa sobre su romance con L Gante. Desde que llegó a la Argentina, la empresaria asegura que lo que tuvo con el cantante fue una simple amistad, al punto de pelearse fuertemente con una panelista de “Intrusos”.