Luciano Castro y Flor Vigna se convirtieron en los protagonistas de un sinfín de noticias durante las últimas horas, luego de que se conociera que, tras 2 años de estar en pareja, decidieron terminar con su vínculo amoroso.
Luciano Castro y Flor Vigna rompieron su pareja luego de enfrentar una serie de situaciones cargadas de tensión y mucha polémica, las cuales se cree que influyeron en esta decisión de terminar con el vínculo amoroso que estaban construyendo.
Te podría interesar
Tras varios días en donde los rumores de crisis circularon por todos los medios, la intérprete de “Picaflor” publicó un mensaje en sus redes sociales confirmando la ruptura amorosa con el reconocido actor.
Con el correr de las horas, se fueron conociendo algunos detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, información que la propia Flor Vigna se encargó de divulgar, mientras que Luciano Castro prefirió mantenerse en silencio.
Luego de que trascendiera la situación que estaban atravesando, la prensa fue a buscar el testimonio del actor, sin embargo, este no solo se negó a hablar, sino que también dejó en evidencia el fastidio que esto le ocasiona, ignorando por completo a los medios que lo esperaron en la puerta del teatro donde está llevando a cabo una obra, dando lugar así a varias críticas.
En cuanto a lo que están viviendo, Flor Vigna confesó que la separación con Luciano se dio, principalmente, por la diferencia de edad y compromisos laborales que ambos tienen en el presente y, aunque tuvieron intensiones de salvar la pareja, esto no pudo ser.
Polémicas
Luciano Castro quedó en medio de una terrible polémica, luego de que Sabrina Rojas, quien es la madre de sus 2 hijos más pequeños, de a conocer algunos detalles sobre su rol como padre y critique algunos de sus comportamientos.
A esta situación que se generó entre el actor y su expareja, también se le sumaron una seguidilla de momentos escandalosos que protagonizó Flor Vigna, sobre todo, en las semanas en las que participó como jurado del “Bailando”.