Wanda Nara estuvo en el centro de atención durante esta semana, pues con la llegada de su nueva canción, “O bicho vai pegar”, causó un revuelo total. En esta ocasión, optó por ir por más e hizo la presentación del tema musical en un conocido bar de la Ciudad de Buenos Aires, donde reunió a amigos, familia y la prensa.
Wanda Nara se animó a perseguir sus sueños de ser cantante en noviembre del año pasado, cuando “Bad Bitch” llegó a todas las plataformas musicales y se convirtió en una de las canciones más escuchadas del momento. Sin embargo, esto llegó luego de recibir una de las peores noticias de su vida.
Te podría interesar
El 2023 fue un año completamente caótico para la empresaria, ya que de recibir excelentes noticias en lo laboral pasó a ser diagnosticada con una enfermedad fatal. Luego de ganar el Martin Fierro por ser la develación del año por su participación en “¿Quién es la Máscara?”, ocurrió lo impensado.
En julio del año pasado, tras descompensarse y ser internada, la hermana de Zaira Nara era diagnosticada con leucemia. Como era de esperarse, todos los medios estaban a la espera de saber lo que sucedía, y fue Jorge Lanata quien trajo la verdadera información, pero a un costo altísimo, pues el repudio de informar algo tan delicado y sin consentimiento, llegó de inmediato.
Ahora, que el tiempo pasó y que el tema de la enfermedad de la conductora ya es algo de público conocimiento, Wanda fue consultada en la presentación de su canción por Lanata y sorprendió con su respuesta: “Tuve que salir a contestar cosas que no me gustan”.
“Es el precio que pago por ser famosa”.
“Si él (Jorge Lanata) no habría salido a hablar, yo habría esperado y capaz nadie sabría de mi enfermedad”, expresaba la artista, quien aseguró que nunca se le pasó hacerle un juicio al conductor, a pesar del mal momento que pasó: “Nunca pensé en hacerle juicio a Lanata”.
La infidelidad
Además de su nueva canción, otro de los temas por los que Wanda Nara no ha dejado de llamar la atención, es por el supuesto contrato que ella y Mauro Icardi habrían firmado. Este contrato pacta una cuantiosa suma de dinero que Icardi tendría que pagarle a ella, en caso de infidelidad.
Al respecto, la empresaria también fue consultada y se animó a bromear: “¡No! Yo soy muy comerciante y le traería modelos de Vistoria´s Secret”. Sin embargo, luego de la broma, agregó muy convencida: “Confío ciegamente en Mauro”.